REDACCION.- En un inesperada jornada en los últimos dos días para los electores de Wisconsin, los residentes se debaten entre salir a votar o quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la CDC.
Ayer mientras que en la mañana el gobernador Tony Evers anunciaba la cancelación de las elecciones, la Corte Suprema de Wisconsin las habilitaba. En sólo horas las autoridades electorales de varios condados tuvieron que adaptarse el cambio rápido de noticias. El Condado de Milwuakee con 504.003 personas registradas el 1 de Marzo, ha sido el más afectado con los rápidos cambios políticos. Largas filas y horas de espera son los pronósticos para los 5 lugares adaptados para recibir a los miles de votantes. En el pasado, las autoridades electorales usaban 180 lugares como lugares para votar. Wisconsin tiene 3.219.643 personas registradas por votar. Después de Milwauke, el Condado Dane (352.774) y Waukesha (261.198) son los condados con más
Los electores de Wisconsin han recibido en las últimas horas varias campañas de publicidad de los dos partidos en contienda.
Deportes
Equipo de periodistas de diferentes nacionalidades, bilingues y biculturales, con la misión de informar a la comunidad hispana sobre temas importantes para afecten a nuestra comunidad o sus miembros.