El DMV ofrece la opción de agregar información de contacto de emergencia a los datos de la licencia
La División de Vehículos Motorizados (DMV) del Departamento de Transporte de Wisconsin (WisDOT) ahora ofrece una opción para que los automovilistas y las personas agreguen información de contacto de emergencia a su licencia de conducir o registro de identificación. Agregar la información es voluntario y no aparecerá en la tarjeta.
El gobernador Evers firmó la ley “Para informar a las familias primero” (To Inform Families First) o “TIFF” el año pasado. Se implementó para brindar a las autoridades la posibilidad de comunicarse con un miembro de la familia u otro ser querido más rápidamente en caso de una emergencia. No es necesario agregar esta información. Sólo las fuerzas del orden, incluida la policía de otros estados, pueden acceder a la información.
Para agregar información de contacto de emergencia a un registro del DMV, visite wisconsindmv.gov/emergencycontact para obtener la conveniente solicitud de autoservicio en línea. No es necesaria una visita a un centro de atención al cliente del DMV.
FUENTE: DMV